Nacional

Vuelca autobús en la autopista México - Puebla; hay 40 lesionados

El accidente se registró a la altura del kilómetro 45 más 300, en el municipio de Iztapaluca, en el Estado de México; la unidad salió de Cárdenas, Tabasco, con destino a la Ciudad de México.
Corresponsal Eulalio Victoria
20 diciembre 2016 10:34 Última actualización 20 diciembre 2016 10:37
accidente autobús

El autobús venía de Tabasco hacia la Ciudad de México. (Cuartoscuro)

CHALC.- Al menos 40 lesionados, cinco de ellos graves, es hasta el momento el saldo de la volcadura de un autobús turístico con razón social "Butron Travel And Tours", en la autopista México-Puebla.

Debido a la gravedad de algunas personas, fue necesario el apoyo de helicópteros para su traslado a hospitales de la ciudad de México, y de los municipios de Chalco e Iztapaluca.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 45 más 300, en el municipio de Iztapaluca, en el Estado de México; se trató de un camión que salió de la ciudad de Cárdenas, Tabasco, con destino a la Ciudad de México.

Cabe señalar que un kilómetro antes de la zona del accidente, se registró un choque entre un automóvil particular y una grúa, que se impactó contra una patrulla de la policía que iba en apoyo a los lesionados del camión siniestrado.

Por los dos percances, policías federales tuvieron que cerrar la circulación en ambos sentidos de la autopista Puebla-México, a la altura de esta localidad al Oriente del Valle de México.