Voy contra dos distorsiones: mantener prácticas corruptas y oportunismo sectario: Gómez Morín
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Voy contra dos distorsiones: mantener prácticas corruptas y oportunismo sectario: Gómez Morín

COMPARTIR

···

Voy contra dos distorsiones: mantener prácticas corruptas y oportunismo sectario: Gómez Morín

El nieto del fundador del blanquiazul dijo que buscará dirigir al partido para 'rescatar los principios del PAN, su historia, sus valores, su dignidad'.

Susana Guzmán
04/09/2018
Actualización 04/09/2018 - 14:25
Manuel Gómez Morín con Ernesto Ruffo Appel.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Manuel Gómez Morín Martínez del Río, nieto del fundador del Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Gómez Morín, afirmó que busca la dirigencia nacional para contender contra dos distorsiones: la que pretende mantener las prácticas corruptas y antidemocráticas del PRI-AN y la del oportunismo sectario responsable de la debacle electoral.

Arropado por liderazgos panistas como el gobernador de Chihuahua, Javier Corral; los exgobernadores de Nuevo Leon y Jalisco, Fernando Canales y Alberto Cárdenas respectivamente; el expresidente del partido Gustavo Madero así como Patricia Espinosa, señaló que su propuesta “no es una tercera vía, sino la vía para rescatar los principios del PAN, su historia, sus valores, su dignidad; la vía de la democratización del partido y la vía de la ciudadanización.

En conferencia de prensa, donde estuvieron también el exalcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles y Elenita Alvarez de Vicencio, Gómez Morín comentó que su proyecto “no es de grupos ni de alianzas cupulares, sino de adhesiones espontáneas de militantes libres, quienes aún habiendo participado en diferentes trincheras coinciden en la necesidad de un partido unido y fuerte que sea fiel a su historia y sus valores".

También es apoyado por los exgobernadores de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia y Guadalupe Osuna Millán, de Baja California.