Nacional

Voy a ganar las elecciones, asegura Aureoles

Ante empresarios, el candidato del PRD aseguró que las tendencias muestran una ventaja sobre sus adversarios; también les pidió apoyo para construir un Michoacán en donde se restablezca el crecimiento económico y se mejore la inseguridad que aún persiste en la entidad.
Arturo Estrada/Corresponsal
24 abril 2015 10:14 Última actualización 24 abril 2015 10:41
Silvano Aureoles

El candidato perredista acudió a una reunión con empresarios y aseguró que ganará la contienda en Michoacán. (Tomada de Twitter: @Silvano_A)

MORELIA.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática  a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que "voy a ganar las elecciones del próximo 7 de junio, porque así lo establecen claramente las tendencias electorales".

Ante la dirigencia estatal de la Coparmex, Aureoles Conejo remarcó que con el apoyo mayoritario de los michoacanos "rendiré protesta el primero de octubre como gobernador del estado".

El candidato perredista pidió el apoyo y el voto de los empresarios para construir un Michoacán en donde se restablezca el crecimiento económico y se mejore la inseguridad que aún persiste en la entidad.

En la sede de Coparmex, Silvano Aureoles dijo que el proceso electoral vigente constituye una oportunidad para cambiar de rumbo y dejar atrás la debilidad institucional que ha generado pobreza e inseguridad.

Más adelante, el candidato señalo que es inadmisible que el estado se encuentre en bancarrota, puesto que las finanzas públicas se manejaron de manera irresponsable.

Por su parte, el dirigente estatal de la Coparmex, Eduardo Sánchez, exigió que haya compromisos claros para generar condiciones tanto sociales como políticas para generar empleos.