Nacional

Candidatos piden proceso electoral pacífico en Colima

Los candidatos a gobernador para Colima, Ignacio Peralta y Jorge Luis Preciado, llamaron a la ciudadanía a realizar una jornada electoral en paz.
Oscar Cervantes / corresponsal
17 enero 2016 12:17 Última actualización 17 enero 2016 12:33
El candidato del PRI-Panal-PVEM-PT, Ignacio Peralta Sánchez, después de emitir su voto. (Oscar Cervantes)

El candidato del PRI-Panal-PVEM-PT, Ignacio Peralta Sánchez, después de emitir su voto. (Oscar Cervantes)

COLIMA.- Los candidatos a gobernador para Colima, Ignacio Peralta y Jorge Luis Preciado, emitieron su voto esta mañana, al mismo tiempo que llamaron a la ciudadanía a realizar una jornada electoral en paz.

Después de ejercer su voto, el candidato del PRI-Panal-PVEM-PT, Ignacio Peralta Sánchez, llamó a un proceso electoral pacífico.

“Que lo sea por parte de todos los aspirantes a la gubernatura, que se manejen con civilidad, respeto y tolerancia, podamos acudir a las urnas a votar en paz para que prevalezca la democracia y se dé un resultado cierto”.

1
 

 

El candidato del PRI-Panal-PVEM-PT, Ignacio Peralta Sánchez, después de emitir su voto. (Oscar Cervantes)


A la ciudadanía colimense expuso que es el primer proceso electoral de este año y se desea una jornada pacífica en el que fortalezca la democracia y que gane Colima.


“En el sentido que este proceso de decisión colectiva nos permita definir a quien dirigirá el estado. Que sea confiable quien dirija el destino de Colima en los próximos seis años”.

Peralta Sánchez estuvo acompañado por el dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, así como senadores de la República y diputados federales.

Por su parte, el candidato del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, hizo saber que hasta el momento se ha tenido una jornada tranquila e hizo el llamado a que la ciudadanía vote de forma tranquila.

1
 

 

Jorge Luis Preciado. (Oscar Cervantes)


Sin embargo, expuso que interpusieron denuncias ante la Fepade por el robo de casillas en Tecomán y Manzanillo.

Preciado Rodríguez estuvo acompañado por el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y legisladores federales.

: