Voceras critican a Irma Sandoval por tuit a favor de Layda Sansores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Voceras critican a Irma Sandoval por tuit a favor de Layda Sansores

COMPARTIR

···

Voceras critican a Irma Sandoval por tuit a favor de Layda Sansores

Las voceras de Ricardo Anaya, José Antonio Meade y 'El Bronco' criticaron a Irma Eréndira Sandoval por un tuit que publicó en apoyo a la senadora.

Redacción
19/06/2018
Actualización 19/06/2018 - 8:01
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las voceras de Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', criticaron a Irma Eréndira Sandoval por un tuit que publicó en apoyo a la senadora Layda Sansores, luego de que se diera a conocer que ésta habría facturado diversos artículos como tintes y juguetes al Senado de la República por un monto de 700 mil pesos.

En una mesa de discusión en el programa La Nota Dura, la propia Irma Sandoval se defendió diciendo que lo que hizo fue mostrar su solidaridad con una compañera política.

"Expresé mi solidaridad. Hay un situación de doble discurso de los medios que están haciendo un juicio sumario con una senadora pro, (ella) es la que más se ha solidarizado con los movimientos sociales, indígenas y es la única que se ha atrevido a darle en la cara un libro para que aprenda de corrupción al presidente Enrique Peña Nieto", indicó Sandoval en el programa conducido por Javier Risco.

Acusó que se trata una vez más de una estrategia de los rivales de Andrés Manuel López Obrador ante su desesperación porque van perdiendo la contienda electoral.

"Se les queman las habas de que Andrés Manuel López Obrador va a ganar y yo voy a ser la secretaria de la Función Pública", argumentó.

Mariana Benítez , vocera de José Antonio Meade de la coalición 'Todos Por México', indicó que no se puede ser solidaria con personas que realizan actos que se apartan de la ley.

"Podemos ser solidarias, pero no con actos que se apartan de la ley. Ve a la secretaria de la Función Pública siendo tapadera. Si esa compra fue indebida, pues que se investigue nada más", argumentó.

Criticó que no hay congruencia entre lo que dice Morena del combate a la corrupción y el caso de Sansores.

"¿Dónde está la congruencia de Morena? Ustedes están postulando a candidatos fachada y por otro lado están siendo tapaderas, eres la figura por parte de Morena en el combate a la corrupción y no vemos una condena mínima a actos tan terribles", refirió señalando a Irma Sandoval.

Mariana Gómez del Campo, vocera de la campaña de Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente, criticó también el doble discurso de AMLO y Claudia Sheinbaum.

"El doble discurso, en lugar de decir 'si esto es real que se investigue y tiene que haber culpables'; no, al contrario, sale quien será la futura secretaria de la Función Pública diciendo 'mi solidaridad y apoyo con nuestra senadora y próxima alcaldesa en Álvaro Obregón'", detalló.

Teresa Castell, vocera del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', indicó que al final esto muestra que el gran problema de México son los partidos.

"Tenemos a una Layda Sansores que puede ponerse un vestido de veintitantos mil pesos y la grosería más grande es que utiliza a los 43 para estarse paseando y que lo pague con dinero nuestro", agregó.