Violento inicio de semana en el Edomex deja siete personas muertas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Violento inicio de semana en el Edomex deja siete personas muertas

COMPARTIR

···
Nacional

Violento inicio de semana en el Edomex deja siete personas muertas

En Toluca dos menores de cuatro y seis años fueron asesinados, presuntamente por su padre, quien después de dispararles se suicidó; en Ecatepec se registró la muerte de tres personas, en hechos distintos.

Eulalio Reyes/Corresponsal
25/05/2015

TOLUCA. La madrugada de hoy lunes dos niños y un adulto perdieron la vida de manera violenta en la ciudad de Toluca, mientras que en Ecatepec se registraron tres ejecuciones.

En el primero caso, mandos policiacos señalaron que en la comunidad de El Carmen Totoltepec, una persona baleó a dos menores de edad causándoles la muerte en el lugar, para después suicidarse.

“Al parecer fue el padre de familia quien mató a sus hijos, de cuatro y seis años de edad, quien presuntamente después se dio un tiro en la cabeza con la misma arma de fuego”.

,,

Los hechos se suscitaron en la vivienda localizada en la calle Tenochtitlan del fraccionamiento Campo Real, donde se encontraba un vehículo estacionado con matrícula MPY 9553.

Asimismo, tres hombres fueron asesinados este domingo en Ecatepec, Estado de México; en la Segunda Sección de la Unidad Habitacional Los Héroes Ecatepec, fue hallado el cadáver de un hombre, con un disparo en la cabeza. Fuentes señalaron que la víctima tenía alrededor de 40 años.

En la colonia Río de Luz una persona fue asesinada a golpes luego de que presuntamente participó en una riña, “y momentos después, en la Colonia Granjas Guadalupe Tulpetlac, un joven fue baleado por desconocidos”.

,