Vinculan a proceso por narcomenudeo a hija de 'El Ojos'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vinculan a proceso por narcomenudeo a hija de 'El Ojos'

COMPARTIR

···
Nacional

Vinculan a proceso por narcomenudeo a hija de 'El Ojos'

El juzgador calificó de legal la detención de esta mujer, al tiempo que autorizó que la hija del Ojos seguirá su proceso en libertad. Liliana Pérez Ramírez fue detenida el sábado pasado por posesión de siete dosis de metanfetaminas.

David Saúl Vela
07/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un Juez de Control de la Ciudad de México vinculó a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo a Liliana Pérez Ramírez, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, narcotraficante abatido el 20 de julio pasado por la Marina, en Tláhuac.

Durante la audiencia inicial del caso, celebrada este martes, el juzgador calificó de legal la detención de esta mujer, al tiempo que autorizó la suspensión condicional del proceso durante seis meses, es decir, que la hija del Ojos seguirá su proceso en libertad .

Por ello, se le impusieron medidas cautelares entre ellas residir en un lugar fijo e identificable, presentación periódica mensual ante la Unidad de Medidas Cautelare, acreditar en un plazo de cinco días que cuenta con un empleo fijo y la prohibición de salir al extranjero.

De acuerdo con el Ministerio Público, Pérez Ramírez fue detenida el sábado pasado en la delegación Coyoacán, afuera de un hospital, en posesión de siete dosis de metanfetaminas.

Cade señalar que la audiencia se realizó en las salas de oralidad adyacentes al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla

,,