Vinculan a proceso penal a presuntos asesinos del cura de Janamuato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vinculan a proceso penal a presuntos asesinos del cura de Janamuato

COMPARTIR

···
Nacional

Vinculan a proceso penal a presuntos asesinos del cura de Janamuato

La Procuraduría de Justicia de Michoacán confirmó que en una audiencia pública efectuada en la ciudad de Zamora, un juez de control determinó la presión preventiva en contra de los dos presuntos asesinos del párroco de Janamuato, José López Guillén.

Corresponsal Arturo Estrada Chávez
09/10/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Un juez del Poder Judicial de Michoacán vínculo este sábado a proceso penal a los dos presuntos asesinos del párroco de Janamuato, José López Guillén.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán confirmó que en una audiencia pública efectuada en la ciudad de Zamora, un juez de control determinó la presión preventiva en contra de los imputados.

La procuraduría de Michoacán logró acreditar la probable responsabilidad de los presuntos asesinos del cura católico, identificados como Vicente y Francisco.

,,


La Procuraduría reiteró que el asesinato de cura José Alfredo López fue porque existió una discusión acalorada con sus victimarios en la casa parroquial de Janamuato.

Además, reconoció que las investigaciones establecen que entre los presuntos asesinos y el párroco "se conocían y tenían relación amistosa, pero tuvieron diferencias que generó violencia".

El cura fue localizado la noche del sábado 24 de septiembre sin vida, en un paraje del predio denominado Las Guayabas, ubicado en la carretera Puruándiro-Zináparo.

,