Vinculan a proceso a presunto homicida de empresario de Izzi
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vinculan a proceso a presunto homicida de empresario de Izzi

COMPARTIR

···
Nacional

Vinculan a proceso a presunto homicida de empresario de Izzi

Autoridades acreditaron la probable participación de José Alberto "N" en los delitos de homicidio calificado y robo con violencia en grado de tentaiva contra Eduardo Lagos, exdirector de la empresa televisiva.

Corresponsal Adriana Reyes 
26/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TOLUCA.- José Alberto "N" fue vinculado a proceso por la autoridad judicial luego de ser acreditada su probable participación en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo con violencia en grado de tentativa en los que murió Eduardo Lagos Espinosa, exdirector de la empresa Izzi y vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa el 19 de noviembre en la autopista México-Tulancingo.

El hombre, de 26 años, fue detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el pasado miércoles 20 de diciembre para cumplimentar una orden de aprehensión por ambos delitos en agravio del directivo de la televisora y de dos de sus escoltas.

De acuerdo a información de la Fiscalía de Justicia, las indagatorias establecieron que José Alberto “N”, al parecer participó en el intento de robo al empresario de la cadena televisiva en compañía de otro sujeto.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde quedó a disposición de un Juez que lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo con violencia en grado de tentativa, y le fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Lagos Espinosa tenía 69 años al momento de su deceso el cual ocurrió al recibir un balazo en el estómago, el cual habría sido disparado por uno de sus escoltas.

En el momento el asalto iba acompañado por Luis Reynoso Gutiérrez, uno de sus colaboradores.

,