Retiran más de 500 árboles en la CDMX por fuertes vientos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Retiran más de 500 árboles en la CDMX por fuertes vientos

COMPARTIR

···
Nacional

Retiran más de 500 árboles en la CDMX por fuertes vientos

Los fuertes vientos en la Ciudad de México han causado daños a 60 vehículos sin que hasta el momento se registren lesionados, informó Raúl Esquivel, director del H. Cuerpo de Bomberos.

Redacción
10/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta las 10 de la mañana, bomberos de la Ciudad de México han retirado 510 árboles, 36 postes y 70 espectaculares debido a las fuertes lluvias y vientos en la capital, informó Raúl Esquivel, director del H. Cuerpo de Bomberos.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario precisó que las condiciones meteorológicas han causado daños a 60 vehículos sin que hasta el momento se registren lesionados.

Más temprano, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que este jueves se prevén lluvias, viento fuerte y potencial de nevadas en zonas montañosas por arriba de tres mil metros en el Valle de México.

,,


Para la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y una mínima de 6 a 8 grados.

Para el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 16 a 18 grados Celsius y mínima de 1 a 3 grados Celsius.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó el miércoles sobre árboles afectados en Calle 15 y Avenida Dos; en calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Avenida México; así como en Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte.

También se reportan caída de árboles en Río Churubusco y Sur 103; además de Oriente 245 y segunda cerrada de Oriente 245; en Santa cruz Acatlán a la altura de Agustín Delgado; en avenida Tláhuac y Porvenir; y en Benito Juárez esquina Tlalpan

,