Nacional

Videgaray se reúne con funcionarios del gobierno de Trump en Washington

El titular de la SRE conversó con el director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca, Gary Cohn, con el asesor de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster y con Jared Kuschner, asesor senior del presidente Donald Trump.
Redacción
09 marzo 2017 13:11 Última actualización 09 marzo 2017 13:37
Luis Videgaray

(Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, se reunió con funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump en Washington.

El canciller conversó con el director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca, Gary Cohn, con el asesor de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster y con Jared Kuschner, asesor senior del presidente Donald Trump.

Estos encuentros forman parte del diálogo acordado entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald Trump, en su conversación telefónica, del pasado 27 de enero.

De Washington, Videgaray Caso viajará a La Habana para participar en los trabajos de la XXII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se realiza en dicha ciudad bajo la presidencia del canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla.

Esta asociación es el único organismo que concentra a todos los Estados insulares caribeños, los países de Centroamérica, México, Colombia y Venezuela.