Videgaray reprueba encarcelamiento de opositores venezolanos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Videgaray reprueba encarcelamiento de opositores venezolanos

COMPARTIR

···
Nacional

Videgaray reprueba encarcelamiento de opositores venezolanos

Consideró el encarcelamiento como "un lamentable retroceso en la búsqueda de la paz y la reconciliación en Venezuela”. La razón del arresto fue realizar proselitismo político.

Anabel Clemente 
01/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, reprobó el encarcelamiento de Leopoldo López y Antonio Ledezma, opositores del régimen de Nicolás maduro en Venezuela. Consideró el acto como un retroceso.

“El re-encarcelamiento de L. López y A. Ledezma es un lamentable retroceso en la búsqueda de la paz y la reconciliación en Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter desde Tokio.

En un segundo tuit, el canciller expresó su solidaridad con los presos políticos que cumplían arresto domiciliario; desde la madrugada de este martes fueron trasladados a la prisión militar de Ramo Verde.

“Expresamos nuestra solidaridad con Leopoldo López, Antonio Ledezma y los demás presos políticos en Venezuela”, detalló el funcionario.

El máximo tribunal de Venezuela revocó el arresto domiciliario de los dos líderes opositores por incumplir las condiciones de su reclusión al realizar proselitismo político.

,,