Nacional

Videgaray reconoce trabajo de Aristegui

El secretario de Hacienda dijo que la periodista siempre le brindó un trato profesional y respetuoso en los espacios que le abrió para entrevistas; el equipo de la periodista investigaba sobre la casa de Malinalco del funcionario y que fue vendida a tasa preferencial de 5.31 por ciento por Grupo Higa.
Dainzú Patiño
18 marzo 2015 11:14 Última actualización 18 marzo 2015 11:15
Luis Videgaray Caso. (Reuters)

Luis Videgaray Caso. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO. Luego del despido de Carmen Aristegui y su equipo de investigaciones especiales de MVS, Luis Videgaray, secretario de Hacienda, reconoció el trabajo de la periodista.

Desde un punto de vista personal quiero "aprovechar la oportunidad para reconocer el trabajo de Carmen y agradecer los espacios que siempre me brindó y el trato profesional y respetuoso que siempre tuve por parte de ella", dijo luego de participar en la Décima Cumbre Financiera Mexicana.

Previo al despido oficial de Aristegui, el equipo de investigaciones especiales de MVS comandado por Daniel Lizarraga fue destituido de esta empresa.

Fue el equipo que sacó a la luz el caso de la Casa Blanca mexicana, además realizaban investigaciones en torno a la casa de Malinalco de Luis Videgaray vendida a tasa preferencial de 5.31 por ciento por Grupo Higa. También realizaban un reportaje del caso Tlatlaya.