Videgaray recibe a legisladores de Arizona
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Videgaray recibe a legisladores de Arizona

COMPARTIR

···
Nacional

Videgaray recibe a legisladores de Arizona

Los 22 legisladores y el titular de la SRE reafirmaron la importancia de la relación bilateral para el crecimiento y la competitividad de Arizona y México.

Redacción
23/08/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, recibió a una delegación bipartidista de legisladores estatales y empresarios de Arizona, quienes reforzaron su compromiso de trabajar en conjunto en temas como migración, fuerza laboral, seguridad fronteriza y agricultura.

Durante el encuentro, 22 legisladores y el funcionario reafirmaron la importancia de la relación bilateral para el crecimiento y la competitividad de Arizona y México.

Asimismo, Videgaray Caso reconoció que Arizona ha sido una voz a favor del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), del comercio bilateral y de las inversiones en México.

Ambas partes coincidieron en la importancia de robustecer la cooperación e identificar nuevas acciones de colaboración bilateral, y destacaron la frontera como zona de competitividad y desarrollo compartido para México y Arizona.

El canciller agradeció el permanente trabajo de la delegación de legisladores de Arizona con sus contrapartes mexicanas, el Gobierno de la República, así como con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

,,