Nacional

Videgaray recibe a legisladores de Arizona

Los 22 legisladores y el titular de la SRE reafirmaron la importancia de la relación bilateral para el crecimiento y la competitividad de Arizona y México.
Redacción
23 agosto 2017 14:49 Última actualización 23 agosto 2017 14:50
Luis Videgaray

(@SRE_mx)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, recibió a una delegación bipartidista de legisladores estatales y empresarios de Arizona, quienes reforzaron su compromiso de trabajar en conjunto en temas como migración, fuerza laboral, seguridad fronteriza y agricultura.

Durante el encuentro, 22 legisladores y el funcionario reafirmaron la importancia de la relación bilateral para el crecimiento y la competitividad de Arizona y México.

Asimismo, Videgaray Caso reconoció que Arizona ha sido una voz a favor del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), del comercio bilateral y de las inversiones en México.

Ambas partes coincidieron en la importancia de robustecer la cooperación e identificar nuevas acciones de colaboración bilateral, y destacaron la frontera como zona de competitividad y desarrollo compartido para México y Arizona.

El canciller agradeció el permanente trabajo de la delegación de legisladores de Arizona con sus contrapartes mexicanas, el Gobierno de la República, así como con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).