Videgaray firma un convenio para realizar diagnósticos migratorios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Videgaray firma un convenio para realizar diagnósticos migratorios

COMPARTIR

···
Nacional

Videgaray firma un convenio para realizar diagnósticos migratorios

En colaboración con The City University of New York, la cancillería expandirá los servicios legales a inmigrantes en las ciudades de Arizona, Connecticut, Colorado y New jersey.

Anabel Clemente
03/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

De gira por Estados Unidos, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, firmó un convenio con The City University of New York, para firmar un acuerdo sobre la elaboración de diagnósticos migratorios.

A través de su cuenta de Twitter, la cancillería informó que con con la The City University of New York se expandirán los servicios legales a inmigrantes mexicanos en Arizona, Colorado, Connecticut, New Jersey y Nueva York.

Posteriormente, el canciller se reunió con un grupo de jóvenes dreamers para informarles sobre las oportunidades que tienen en México y las acciones que el gobierno federal ha desplegado para apoyarlos.

“#Dreamers proponen a @LVidegaray acciones para una mayor difusión de los beneficios de los programas de protección a la comunidad mexicana”, señaló la dependencia a través de su red social.

,,