Nacional

Videgaray, aliado del desarrollo de Jalisco

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, reconoció el trabajo del exsecretario de Hacienda, a quien destacó como pieza clave del desarrollo de la entidad durante su gestión.
Redacción
11 septiembre 2016 15:22 Última actualización 11 septiembre 2016 15:22
Etiquetas
Luis Videgaray

Luis Videgaray

En el marco de la ceremonia de inauguración de la Segunda Convención de Industriales de Jalisco, en Puerto Vallarta, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aprovechó para reconocer el trabajo del exsecretario Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, a quien destacó como pieza clave del desarrollo del Estado de Jalisco durante su gestión, pues impulsó la construcción de la magna obra de esta administración, la Línea 3 del Sistema del Tren Eléctrico Urbano.

“Quiero decirles que Luis Videgaray es precursor del desarrollo de nuestra entidad, es pieza toral del proyecto que hoy es detonador de la trasformación de la zona metropolitana que será la Línea 3 o el Metro, Tren Eléctrico, ya que todo lo que va atraer en materia de competitividad, productividad, redensificación e inversiones se verá desde la construcción de la Línea 3.

“Luis Videgaray es y lo será por siempre pilar del desarrollo en nuestra entidad. Yo le quiero agradecer sus atenciones públicamente y, sobre todo, su franca disposición y afecto para nuestro estado”, agregó.