Nacional

Víctor Hugo Sondón, nuevo coordinador de campaña de JVM

El presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, será el encargado de organizar la campaña de Vázquez Mota para competir por la gubernatura en el Estado de México.
Susana Guzman
24 marzo 2017 18:53 Última actualización 24 marzo 2017 18:54
Josefina Vázquez Mota

(Archivo/Cuartoscuro)

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y Josefina Vázquez Mota acordaron designar a Víctor Hugo Sondón Saavedra como coordinador general de la campaña a la gubernatura en el Estado de México y Eduardo Rivera Pérez como delegado del Comité Ejecutivo Nacional para esta elección.

Sondón Saavedra es actualmente presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México y tiene una larga trayectoria en el partido y en el ámbito legislativo.

Rivera Pérez, por su parte, fue un exitoso alcalde de Puebla, así como legislador y Presidente del PAN en aquella entidad. Ambos tienen una amplia experiencia en campañas políticas.

En un comunicado, Acción Nacionsl señaló que con estos nombramientos, se fortalece al equipo que logrará el gran cambio que reclama el Estado de México, después de casi 90 años de malos gobiernos priistas".