Víctor Hugo Romo no acudió a citatorio para declarar en la PGJ-CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Víctor Hugo Romo no acudió a citatorio para declarar en la PGJ-CDMX

COMPARTIR

···
Nacional

Víctor Hugo Romo no acudió a citatorio para declarar en la PGJ-CDMX

En caso de no atender el nuevo llamado, la dependencia capitalina deberá asistir a la dependencia capitalina estaría en posibilidad de emitir una orden de localización y presentación con el uso de la fuerza publica para desahogar la diligencia.

David Saúl Vela
17/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Víctor Hugo Romo, exjefe delegacional en Miguel Hidalgo, no acudió a la Procuraduría capitalina para comparecer dentro de una investigación iniciada por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, en la hipótesis del servidor público que hiciere un pago ilegal.

Autoridades de la dependencia capitalina informaron que Romo estaba citado este miércoles para declarar, en calidad de testigo, ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Romo será nuevamente citado y en caso de no atender el nuevo llamado, la dependencia capitalina estaría en posibilidad de emitir una orden de localización y presentación con el uso de la fuerza publica para desahogar la diligencia.

Este primer citatorio fue enviado hace unos días a la dirección que el propio Romo dejó en diciembre pasado, cuando acudió a la procuraduría capitalina para informarse si existía una investigación en su contra.

Se trata de un módulo de MORENA --partido que perfila postular a Romo como candidato a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo--, ubicado en la calle Lago Erie, colonia Tacuba, en la propia delegación Miguel Hidalgo. Será en los próximos días cuando se emita un segundo citatorio.

,