Nacional

Vicente Benítez buscará escuelas dignas en Veracruz

El Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz dialogó con alumnos, maestros y padres de familia, a quienes les reiteró su compromiso por impulsar al sector educativo.
Redacción
15 enero 2016 15:14 Última actualización 15 enero 2016 15:15
Escuelas Veracruz

(@OM_SEV)

Vicente Benítez González, Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), se pronunció por continuar con el proceso educativo de la región, como la vía para una vida con perspectivas de futuro.

Al asistir a la inauguración del Domo y Cancha de Usos Múltiples en la Primaria “Niños Héroes de Chapultepec”, Benítez González dialogó con alumnos, maestros y padres de familia, a quienes les reiteró su compromiso por impulsar al sector educativo, el cual es fundamental para el desarrollo de la región y del estado

“Con estas dignas instalaciones, a partir de hoy podrán realizar sus actividades físicas, artísticas y culturales sin preocuparse por las inclemencias del tiempo”, dijo el funcionario y exhortó a la comunidad educativa a cuidar sus nuevas áreas.

Finalmente, Benítez González dijo que este importante beneficio es producto del trabajo colaborativo entre autoridades municipales y estatales cuya visión está enfocada a fortalecer el futuro de niños y jóvenes.