Veracruz retrasará hora de entrada a escuelas por partido del Tri vs. Suecia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Veracruz retrasará hora de entrada a escuelas por partido del Tri vs. Suecia

COMPARTIR

···

Veracruz retrasará hora de entrada a escuelas por partido del Tri vs. Suecia

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, indicó que en las escuelas públicas y a criterio de los directivos, la hora de entrada será a las 12:00 horas.

Iván Sánchez
26/06/2018
Actualización 26/06/2018 - 21:03

XALAPA.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que, debido al partido de la Selección Mexicana en contra de Suecia, los horarios de oficinas y escuelas serán modificados.

Yunes Linares indicó que en las escuelas públicas, a criterio de los directivos, la hora de entrada será a las 12: 00 horas del día.

El mandatario dijo que, para las madres y padres que trabajan, los niños serían admitidos en las instituciones educativas en horarios normales y podrían ver el partido de futbol en sus salones.

“He tomado la decisión de modificar este horario, el día de mañana, a criterio de los directores, todas las escuelas de gobierno, en todo sus niveles, ya sea que estén en clases o en exámenes iniciarán actividades a las 12 del día”, declaró.

Asimismo, dijo que en las oficinas del gobierno del estado de Veracruz se permitirá a los burócratas ver el partido en sus lugares o llegar más tarde de su horario de ingreso habitual.

Especificó que estas condiciones no aplican para los hospitales, ni para las tareas de seguridad, las cuales seguirán trabajando de manera normal.

“He decidido dar facilidades también para que en las propias oficinas podamos ver el partido o les permitan llegar un poco más tarde, sólo en oficinas públicas”, declaró.

Yunes justificó esta decisión argumentando que, a través de redes sociales, la ciudadanía pidió que se tomaran estas acciones y añadió que se debe enviar “buena vibra” a los jugadores de futbol para que ganen el próximo partido.