Vendedores exigen una reunión con el Gobierno de la Ciudad de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vendedores exigen una reunión con el Gobierno de la Ciudad de México

COMPARTIR

···

Vendedores exigen una reunión con el Gobierno de la Ciudad de México

Comerciantes que han denunciado la presencia de grupos de extorsionadores dijeron que el haber abordado a López Obrador les significó la cancelación de una reunión con Sheinbaum.

David Saúl Vela
07/01/2019
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Comerciantes del Centro Histórico, que han denunciado la presencia de grupos de extorsionadores, denunciaron que el haber abordado al presidente Andrés Manuel López Obrador les significó la cancelación de una reunión con Claudia Sheinbaum.

“El haber abordado al presidente Andrés Manuel López Obrador, lejos de abrirme las puertas del Gobierno de la Ciudad de México, éstas se me cerraron”, dijo uno de los líderes de la asociación de comerciantes del Centro Histórico.

Explicó y mostró un video del momento en que, en días pasados se acercó a López Obrador.“Señor presidente, necesitamos de su intervención, nos está comiendo la corrupción e inseguridad”, le dijo.

En la imagen se escucha a López Obrador decir que ese es tema es de Claudia Sheinbaum. “Sí, sí, hablen con Claudia, Claudia es la encargada”, respondió el Presidente.

De acuerdo con los comerciantes este acercamiento, lejos de abriles las puertas del Gobierno de la Ciudad de México, resultó lo contrario.

“Argumentando que la doctora Claudia Sheinbaum ya me había atendido en audiencia pública, donde hablamos con ella dos minutos, pero eso fue antes de hablar con el presidente López Obrador, nos han negado audiencia con ella”, dijeron.