Velasco recibe reconocimiento por programa de apoyo a pescadores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Velasco recibe reconocimiento por programa de apoyo a pescadores

COMPARTIR

···

Velasco recibe reconocimiento por programa de apoyo a pescadores

El mandatario de Chiapas resaltó que el programa 'Bienestar Pescando con el Corazón' ha demostrado resultados y beneficios a favor de la pesca y el volumen de producción.

Redacción
04/10/2018
Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TOLANÁ.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, recibió un reconocimiento de la Confederación Mexicana de Cooperativas Pesqueras y Acuícolas, por haber implementado el programa 'Bienestar Pescando con el Corazón' que brinda apoyo económico a ocho mil pescadores de la entidad.

El mandatario resaltó que este programa ha demostrado resultados y beneficios a favor de la pesca y el volumen de producción, ayudando a salir adelante a las familias que viven del mar en temporada baja por veda o mal tiempo.

Tras recibir el reconocimiento, Velasco entregó apoyos a pescadores de la costa y señaló que “desde el inicio de mi gobierno me comprometí a estar cerca de este sector, porque sé la importancia que tiene para la economía del estado, vamos a seguir trabajando para que quienes viven de la pesca mejoren su calidad de vida”.