Nacional

Vehículos militares llegan a Guerrero para resguardar elección

Tanquetas y vehículos del Ejército se trasladan a las poblaciones que autoridades de seguridad y electorales consideran como focos rojos; entre ellos está Tlapa, Tixtla, Iguala, Ayutla, Chilapa, Chilpancingo, Acapulco, Coyuca de Catalán y Ciudad Altamirano.
Rosario Garcia/Corresponsal
02 junio 2015 21:10 Última actualización 02 junio 2015 21:11
Vehículos militares

Vehículos militares se trasladan a diversas regiones de Guerrero para vigilar la jornada electoral. (Rosario García)

CHILPANCINGO. .Esta tarde, tanquetas y  vehículos militares circularon por las carreteras de Guerrero con destino a los municipios donde se prevé podría haber mayores conflictos durante el desarrollo de la jornada electoral del 7 de junio.

Los lugares que autoridades de seguridad pública y electorales han considerado como focos rojos son Tlapa, Tixtla, Iguala, Ayutla, Chilapa, Chilpancingo, Acapulco, Coyuca de Catalán y Ciudad Altamirano.

1
  

  

Vehículos militares

Ahí, organizaciones sociales y civiles se oponen a la realización de las elección con la bandera de la presentación con vida de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Pero algunas otras ciudades como Chilapa, Coyuca y Ciudad Altamirano, el temor es por la posible participación en.el boicot a las elecciones por parte de la delincuencia organizada.