Nacional

Vecinos deciden en consulta sobre CCChapultepec

Hoy los habitantes de la delegación Cuauhtémoc pueden emitir su opinión sobre la construcción de este proyecto, a través de los diferentes centros y mesas receptoras de opinión que se instalarán en la demarcación.
Notimex
06 diciembre 2015 9:12 Última actualización 06 diciembre 2015 12:17
Material consulta IEDF CCChapultepec

(@VistaAlegreDF)

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un costo de siete millones 400 mil pesos, la abierta participación a favor o en contra por parte de los partidos políticos y la polarización de los grupos que la apoyan o la rechazan, se inició a las 9:00 horas de este domingo la Consulta del Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa.

La Comisión de Participación Ciudadana del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informó que quedaron instaladas el 100 por ciento de las 75 Mesas Receptoras de Opinión (MRO) que se instalaron en toda la delegación a donde los habitantes de la delegación Cuauhtémoc podrán votar a favor o en contra de este proyecto.

Durante la sesión permanente en la que se instaló la comisión de Participación Ciudadana del IEDF que encabeza el consejero Electoral Carlos González, se informó que desde las 9:30 horas ya pudieron votar los habitantes de la delegación Cuauhtémoc convocados a dicha consulta.

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) recordó que hoy los ciudadanos pueden emitir su opinión sobre la construcción de este proyecto, a través de los diferentes centros y mesas receptoras de opinión que se instalarán en la demarcación.