Ve Ricardo Anaya abandono en salud, educación en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ve Ricardo Anaya abandono en salud, educación en Puebla

COMPARTIR

···

Ve Ricardo Anaya abandono en salud, educación en Puebla

El candidato Ricardo Anaya dijo frente pobladores en Huauchinango, Puebla que ahora sí van a ver lo que es que un Presidente esté de su lado, en caso de ser electo.

Susana Guzmán
09/04/2018
Actualización 30/11/-1 - 0:36

Cargado de la energía que le dio la limpia con hierbas que le hicieron pobladores en Huauchinango, Puebla, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, prometió una “ayuda nunca antes vista”, a los trabajadores del campo, a las mujeres, a los jóvenes y a hasta a los que el sexenio anterior panista dejó endeudados con el cobro de luz.

En este municipio, donde la gente ve a los candidatos con recelo y no interrumpe sus actividades cotidianas cuando los ve a su paso, doña Sara caminaba calles abajo, descalza, pero con el paso apresurado para llegar al mitin que estaba por iniciar en lo que se dijo era una plaza, pero más bien era una enorme explanada, cuyo aspecto gris ahora estaba lleno de colorido político.

En el acto, Anaya Cortés acusó abandono en salud, educación, seguridad. Por eso les dijo: “ahora sí van a ver lo que es que un Presidente esté de su lado”.

Antes, en Zacatlán, se tuvo que salir del discurso habitual para hacer una reflexión luego de comprometerse a realizar el mayor programa de reforestación en Puebla. Y habló del “traje prestado” y de lo que debemos hacer cuando haya que entregarlo: “puras cosas buenas”.

Así se ganó a los poblanos, con quienes estuvo tres días de su primera semana de campaña y donde en política significó la reconciliación con el “morenovallismo”, aunque el exgobernador no asistió, por estrategia, a ninguno de los eventos.