Vandalizan oficinas del diputado Marko Cortés en Morelia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vandalizan oficinas del diputado Marko Cortés en Morelia

COMPARTIR

···

Vandalizan oficinas del diputado Marko Cortés en Morelia

Los legisladores afectados por el robo y el vandalismo exigirán a la PGJE que se realice una investigación seria sobre los hechos y se aplique la ley contra de los responsables.

Arturo Estrada
07/10/2018
Actos de vandalismo en las oficinas de Marko Cortés.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Las oficinas en Morelia donde despacha el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, fueron vandalizadas y robadas.

La casa de enlace de diputados federales y locales del PAN sufrió destrozos, además, equipos y pantallas de televisión fueron hurtados.

La oficina de prensa del PAN emitió la tarde de este domingo varias fotografías en donde se muestran los daños causados en las instalaciones ubicadas en la Avenida Acueducto 844.

El inmueble de los legisladores pianistas, el cual rentan desde hace tres años, se encuentra frente a la XXI Zona Militar con sede en la capital del estado.

Se informó que los diputados panistas acudirán a la sede de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para presentar la denuncia correspondiente.

Los legisladores afectados por el robo y el vandalismo exigirán a la PGJE que se realice una investigación seria sobre los hechos y se aplique el peso de la ley en contra de los responsables.