Vamos por objetivos que están generando violencia en QR: Osorio Chong
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vamos por objetivos que están generando violencia en QR: Osorio Chong

COMPARTIR

···
Nacional

Vamos por objetivos que están generando violencia en QR: Osorio Chong

Osorio Chong subrayó la importancia de coordinar trabajos y esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para abatir los índices delictivos en las zonas que reportan mayor incidencia.

Susana Guzmán 
05/04/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Al encabezar la reunión de seguridad en el Estado de Quintana Roo, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong anunció que son muchas las acciones que se habrán de instrumentar en la entidad entre ellas la detención de objetivos que están generando violencia.

“Por supuesto pasa por la revisión de quienes lo hacen, desde los propios lugares de reclusión, penal, hasta los que están libres y que por supuesto vamos por ellos y por supuesto en la desarticulación de sus grupos criminales para evitar que puedan seguir lesionando la tranquilidad de todos los habitantes del estado”, dijo.

Acompañado por el gobernador, Carlos González, Osorio Chong reiteró el respaldo de las instituciones del gobierno de la República a las autoridades de esta entidad para consolidar la estrategia que permita generar condiciones de seguridad y tranquilidad a la población.

,,

En la reunión, donde se evaluaron las acciones para resolver la inseguridad en la entidad, el responsable de la política interior del país, subrayó también la importancia de coordinar trabajos y esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para abatir los índices delictivos en las zonas que reportan mayor incidencia.

Indicó que se espera que todas estas acciones den resultado lo más pronto posible en favor de los habitantes del estado.

A la reunión también acudió el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el mando especial de las operaciones interinstitucionales de Apoyo a la Seguridad, General Sergio Ernesto Martínez Rescalvo; el fiscal general del estado, Miguel Ángel Pech Cen; el comandante de la 5a. Región Naval, Almirante Carlos Ortega Muñiz; el Secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos; el Secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena.

En el marco de su gira por la entidad, el secretario Osorio Chong también sostuvo una reunión on empresarios del estado donde escuchó de los representantes de este sector algunas inquietudes en materia de seguridad, turismo y empleo.

,