Vamos a desenmascarar a Morena, asegura Álvarez Maynez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vamos a desenmascarar a Morena, asegura Álvarez Maynez

COMPARTIR

···

Vamos a desenmascarar a Morena, asegura Álvarez Maynez

El representante de MC ante el INE dijo que sólo el 5% de los legisladores de Morena presentaron su declaración patrimonial.

Héctor Gutiérrez
12/03/2018
Actualización 12/03/2018 - 10:46

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras se presentado como parte del equipo de voceros de Alejandra Barrales, precandidata de la coalición PAN-PRD-MC al Gobierno de la Ciudad de México, Jorge Álvarez Maynez, representante de Movimiento Ciudadano ante el INE, dijo que “vamos a desenmascarar a Morena”.

“Solamente el 5 por ciento de los legisladores de Morena presentó su declaración 3de3, y ese es solo un botón de muestra para comprobar que no tienen ningún compromiso con la transparencia. De hecho, Claudia Sheinbaum tuvo 33 por ciento de transparencia durante su gestión como delegada en Tlalpan”, aseguró.

Entrevistados en el Bosque de Tlalpan, donde acudieron a hacer ejercicio, Álvarez Maynez señaló también que “no le vamos a permitir a Morena adueñarse del discurso de que va a haber un cambio en la ciudad, ni que unos impostores nos vengan a dar lecciones de moral pública y lecciones de cambio a la ciudad”.

Añadió que “en 2006, cuando estábamos en el plantón en Reforma, Elba Esther Gordillo, Germán Martínez y Gabriela Cuevas pasaban y nos pitaban y nos decían que estábamos locos, que estábamos luchando por lo equivocado y ahora todos esos están del lado de Andrés Manuel López Obrador”.