Va Morena por leyes para mudar al gobierno
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Va Morena por leyes para mudar al gobierno

COMPARTIR

···

Va Morena por leyes para mudar al gobierno

El senador por Coahuila, Armando Guadiana, dijo que buscarán que el próximo gobierno cuente con lo necesario para comenzar a trabajar desde el 1 de diciembre.

Magali Juárez
02/08/2018
Armando Guadiana, senador electo por Coahuila.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para el inicio del periodo ordinario de sesiones, Morena en el Senado alistará cambios a la ley orgánica de la administración pública federal para la operación de los coordinadores estatales y descentralización de las dependencias.

Así lo adelantó el senador por Coahuila, Armando Guadiana, quien dijo que los legisladores morenistas buscarán que el próximo gobierno cuente con lo necesario para comenzar a trabajar a partir del 1 de diciembre.

En ese sentido, comentó que son muchas las iniciativas que esperan en el Senado, pero darán prioridad a los cambios que requieren las leyes para que el Ejecutivo pueda operar, de acuerdo con lo que ha planteado hasta el momento el virtual presidente electo.

El político coahuilense puso énfasis en el tema de los coordinadores estatales, pues dijo que desde el Congreso se debe garantizar que la legislación permita su operación.