Utilizan video de 2015 para difamar a policía oaxaqueña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Utilizan video de 2015 para difamar a policía oaxaqueña

COMPARTIR

···
Nacional

Utilizan video de 2015 para difamar a policía oaxaqueña

La protesta iba acompañada de un video utilizado en el año 2015 para increpar Gabino Cue Monteagudo, gobernador en turno, recriminándole la ineficacia de las fuerza estatales.

Redacción 
07/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante la visita del Presidente Enrique Peña Nieto al estado de Oaxaca, un grupo de manifestantes lo increpó argumentando que la policía estatal poco o nada puede hacer para combatir la delincuencia que aqueja apestado.

La singular protesta iba acompañada de un video utilizado en el año 2015 para increpar al entonces gobernador oaxaqueño Gabino Cue Monteagudo, recriminándole la ineficacia de las fuerza estatales.

Durante la inauguración del Centro de Convenciones Oaxaca, Peña Nieto confió en que, con sentido de responsabilidad, "nuestras instituciones" sigan trabajando por los mexicanos.

Por cierto, helicóptero en el que viajan los miembros de la prensa que acompañan la gira del presidente Enrique Peña Nieto por Oaxaca fue alcanzado, al parecer, por un cohetón lanzado presuntamente por miembros del magisterio disidente. Hasta el momento no se tienen reportes de mayores afectaciones por el incidente. 

https://youtu.be/4xcuuPZJOPs

,,