UNAM reabrirá centros de acopio en CU tras sismo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

UNAM reabrirá centros de acopio en CU tras sismo

COMPARTIR

···
Nacional

UNAM reabrirá centros de acopio en CU tras sismo

El rector de la UNAM, Enrique Graue, indicó que hoy y mañana se detendrán las clases y todas las actividades académicas dentro del campus de Ciudad Universitaria, donde se reportaron daños leves.

Redacción
19/09/2017

La Universidad Nacional Autónoma de México volverá habilitar centros de acopio y a partir de hoy en la tarde se convocará a brigadas estudiantiles y académicos que busquen integrarse a las labores de rescate y en auxilio a la comunidad.

Ante el sismo ocurrido este martes 19 de septiembre, el rector de la Universidad Autónoma de México, Enrique Graue, aseguró que hoy y mañana se detendrán las clases y todas las actividades académicas dentro del campus de Ciudad Universitaria.

Aseguró que dentro de CU se reportaron daños leves, sin embargo, reiteró que la UNAM brindará todo el apoyo necesario para contribuir ante esta tragedia.

Comentó que la UNAM habilitará centros de acopio para recaudar víveres, además de convocar a estudiantes y académicos para integrarse a las labores de rescate y auxilio a la comunidad.

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el temblor fue de magnitud 7.1 con epicentro en Axochiapan, entre los límites de los estados de Morelos y Puebla.

,,