UNAM lanza “salvavidas” a Sheinbaum; tiene permiso, aclara
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

UNAM lanza “salvavidas” a Sheinbaum; tiene permiso, aclara

COMPARTIR

···
Nacional

UNAM lanza “salvavidas” a Sheinbaum; tiene permiso, aclara

La casa de estudios explicó que la delegada de Tlalpan es académica del Instituto de Ingeniería y “goza de una comisión” con el cinco por ciento de su sueldo, “desde el primero de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017”.

Mariana León
19/04/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un “salvavidas” a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, y dijo que aunque continúa como académica de esta institución…pidió una comisión.

El martes, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal pidió remover a la actual delegada por “incompatibilidad” de funciones, ya que a la par, ostenta un cargo de investigadora de tiempo completo y por llevar a cabo actividades “prohibidas” a su nombramiento académico.

La UNAM emitió un breve comunicado donde explicó que Sheinbaum Pardo es académica del Instituto de Ingeniería y “goza de una comisión” con el cinco por ciento de su sueldo, “desde el primero de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017”.

La Universidad dijo que esta decisión fue autorizada por el Consejo Técnico de la Investigación Científica, órgano colegiado correspondiente, de conformidad con lo estipulado por el Estatuto del Personal Académico de esta Universidad.

,,