Nacional

Una persona ahogada y 30 autos arrastrados por lluvias en Tlalnepantla

Las comunidades de San Juan Ixhuatepec, La Presa, Lázaro Cárdenas, Tepeolulco y Jorge Jiménez Cantú fueron las más afectadas por las precipitaciones. 
Corresponsal Eulalio Victoria
06 septiembre 2017 1:39 Última actualización 06 septiembre 2017 1:39
lluvias

Apoyo a calles en el Edomex después de lluvias. (Tomada de Twitter @CESC_Edomex).

Una persona ahogada y al menos 30 vehículos arrastrados por las corrientes de agua que descienden de la Sierra de Guadalupe fueron el saldo de las intensas lluvias que se precipitaron la tarde-noche del martes en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex).

Elementos de Protección Civil informaron que un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció ahogado tras caer a un canal de aguas pluviales en la colonia La Presa.

Las principales afectaciones se registran en las comunidades de San Juan Ixhuatepec, La Presa, Lázaro Cárdenas, Tepeolulco y Jorge Jiménez Cantú, donde decenas de viviendas y comercios se encuentran anegadas.

Asimismo, cuerpos de seguridad reportaron que al menos 30 vehículos fueron arrastrados con todo y sus conductores por las fuertes corrientes de agua provenientes de la zona alta de la Sierra de Guadalupe.

La zona Oriente de Tlalnepantla colinda con la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, y el municipio mexiquense de Ecatepec.

: