Un muerto y 2 heridos en cierre de campaña priista en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un muerto y 2 heridos en cierre de campaña priista en Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Un muerto y 2 heridos en cierre de campaña priista en Veracruz

Una riña entre simpatizantes del partido tricolor y de Morena se dio durante el último acto, previo a las elecciones, de la candidata a la alcaldía de Mixtla de Altamirano, Belén Cano Flores.

Corresponsal Itzel Villa 
31/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MIXTLA DE ALTAMIRANO.- Un enfrentamiento se registró hoy durante el cierre de campaña de la candidata priista a la alcaldía de Mixtla de Altamirano, Belén Cano Flores, por una discusión entre simpatizantes de la priista y militantes de Morena que pasaban por el lugar.

El incidente se registró en el lugar conocido como Barrio Segundo cuando Serafín Zopiyactle Tehuactle, Gonzalo Soto Tehuactle e Isaías Tehuactle, simpatizantes priistas, comenzaron a discutir con
Alfredo Tlaxcaltecatl Xochiquiquisqui, Mario Flores Tehuactle y Daniel Tehuactle Tlaxcaltecatl, simpatizantes de Morena.

Durante la disputa comenzaron los golpes y alguien sacó una pistola.

A pesar de que la policía llegó al lugar de los hechos, no logró detener a los agresores debido a la lejanía de la zona.

Dos de los involucrados, partidarios del Movimiento Regeneración Nacional, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital del IMSS Prospera de Zongolica.

Sin embargo, Alfredo Tlaxcaltecatl Xochiquiquisqui, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y fue llevado a un hospital privado en el municipio de Orizaba, debido a que su estado era de gravedad, falleció horas después.

,,