Un muerto tras enfrentamiento armado en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un muerto tras enfrentamiento armado en Michoacán

COMPARTIR

···

Un muerto tras enfrentamiento armado en Michoacán

Un enfrentamiento entre la Policía Michoacán y un grupo de civiles armados provocó la muerte de un presunto criminal vinculado con una célula delictiva, esto según la SSP estatal.

Arturo Estrada
08/10/2018
Policía Michoacán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Un enfrentamiento entre la Policía Michoacán y un grupo de civiles armados provocó la muerte de un presunto criminal en el municipio de Zacapu. El muerto fue vinculado con una célula criminal que opera en la región, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Luego de una denuncia anónima al 911, elementos policiales fueron alertados sobre la presencia de personas armadas en el cerro conocido como 'Los Ahorcados', por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, los uniformados fueron atacados, por lo que repelieron el ataque y, en el enfrentamiento, uno de los civiles perdió la vida. En la zona ubicada a 100 kilómetros de Morelia, las acciones operativas continúan a fin de dar con los otros involucrados que escaparon.

Personal de la SSP reforzó el despliegue operativo en el municipio de Zacapu, con la finalidad de preservar el orden y salvaguardar a los habitantes.