Un grupo armado disparó contra la dirección de seguridad pública de Uruapan, Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un grupo armado disparó contra la dirección de seguridad pública de Uruapan, Michoacán

COMPARTIR

···
Nacional

Un grupo armado disparó contra la dirección de seguridad pública de Uruapan, Michoacán

Los policías que se encontraban en el edificio de la dependencia resultaron ilesos; sin embargo, la Policía Michoacán reforzó los puestos de control en las entradas de esta demarcación y ya se realiza la investigación para encontrar a los responsables.

Arturo Estrada/Corresponsal
31/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Un grupo de civiles disparó, esta madrugada, contra las instalaciones de la dirección de seguridad pública en el municipio de Uruapan.

En el atentado resultaron ilesos los policías que se encontraban de turno, pero los disparos causaron daños en el exterior de la sede policial.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó las labores operativas que se realizan en dicho municipio con la finalidad de garantizar seguridad a la población y mantener el orden público.

Personal de la Policía Michoacán reforzó los puestos de control en las entradas de esta demarcación, así como los filtros de revisión de las personas y los antecedentes vehiculares, además de los patrullajes en las diferentes rutas.

Mediante las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) ya se realiza la investigación y los trabajos de inteligencia pertinentes para tratar de llevar a la cárcel a los responsables.

La SSP subrayó que "no bajará la guardia para impedir el asentamiento de grupos delincuenciales en cualquier zona de la entidad".

,