Nacional

Un árbol caído interrumpe la circulación en Av. Insurgentes

Su colapso rompió cables de alta tensión y tiró un semáforo, provocando problemas viales en la altura de la estación Nuevo León del Metrobús, en la colonia Hipódromo. 
Felipe Rodea 
05 julio 2017 20:12 Última actualización 05 julio 2017 20:12
Vvv

vvv

CIUDAD DE MÉXICO .-Un árbol caído sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la estación Nuevo León del Metrobús, en la colonia Hipódromo, está afectando la circulación vehicular y el paso de los camiones articulados de ese medio de transporte.

Aproximadamente a las 19:20 horas, el árbol en su colapso rompió cables de alta tensión y tiró un semáforo, provocando problemas viales, pues interrumpió el tráfico por la citada avenida, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) están desviando la circulación calles antes.

Afortunadamente no se registraron lesionados, pero al interrumpirse la circulación del Metrobús, la gente desesperada busca medio de transporte caminando sobre la citada vialidad o desviándose sobre la avenida Bajío.

Mientras bomberos trabajan en la zona para retirar la unidad árborea, la circulación en avenida Insurgentes fue suspendida en ambos sentidos.
Por su parte, el Metrobús puso en marcha circuitos en línea 1 Indios Verdes-Chilpancingo y El Caminero-Ciudad de los Deportes por caída de árbol, a fin de dar servicio a lo usuarios que se tiene que bajar de las unidades por el árbol caído.

Sign up for free