Ulises Ruiz envía video de broma sobre el “adiós al PRI” en el Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ulises Ruiz envía video de broma sobre el “adiós al PRI” en el Edomex

COMPARTIR

···
Nacional

Ulises Ruiz envía video de broma sobre el “adiós al PRI” en el Edomex

El exmandatario de Oaxaca estimó que la elección del Estado de México es competida, y dijo que a pesar de que las encuestas posicionan al PRI en primer lugar, debe debe esperar a los resultados.

Magali Juárez 
24/05/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, difundió un video en el que se asegura que “llegó el momento de despedir al PRI” en el Estado de México.

A través de su teléfono personal envió el material que, dijo, sólo fue para compartir un video que, al igual que otros materiales que circulan en las redes sociales, resulta “simpático”.

“Todo mundo se manda mensajes, no son líneas, hay memes de todos contra un partido, son parte de la campaña política. Hay unos que son realmente simpáticos, es parte de las campañas políticas, pero de ninguna manera es línea como la quieren manejar”, puntualizó.

En entrevista, el político oaxaqueño consideró que ante las propuestas serias de cambio que propone la expresión que encabeza, Democracia Interna, hay algunos “amigos y compañeros que no les gusta esto y aprovechan este tipo de situaciones para tratar de atacar”.

,,

“Yo lo he dicho en diferentes ocasiones, lo que Democracia Interna quiere, que somos muchos compañeros de todo el país, es que el PRI gane las elecciones en Veracruz, en el Estado de México, en Coahuila y en Nayarit, eso no está de ninguna manera en duda”, afirmó.

El exmandatario de Oaxaca estimó que al igual que todas las elecciones, la del Estado de México es competida, y estimó que a pesar de que las encuestas posicionan al PRI en primer lugar, lo fundamental es esperar los resultados del 4 de junio.

Aseveró que mantendrá su apuesta para transformar y democratizar al partido: “Estamos y seguimos promoviendo el cambio, la democratización del PRI, como lo hemos expresado públicamente al presidente del partido (Enrique Ochoa Reza), y vamos a seguir peleando por la democratización del partido”.

,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.