Nacional

#UberIceCream sorprende a los mexicanos 

El viernes la aplicación de servicio de taxi, Uber, realizó la cuarta edición de #UberIceCream, una dinámica en la que a través de la app se pide un servicio pero para que le lleven al usuario helado de Häagen Dazs. Poco antes de la hora límite para hacer pedidos, el helados se agotó.
Juan Carlos Huerta / corresponsal
25 julio 2015 10:32 Última actualización 25 julio 2015 10:32
Auto de Uber en Venice, Los Ángeles, California. (Reuters)

Auto de Uber en Venice, Los Ángeles, California. (Reuters)

La empresa Uber concluyó su promoción de entrega de helados, antes de lo previsto ya que los pedidos agotaron las existencias, según confirma personal del corporativo de la aplicación.

La promoción se realiza desde hace cuatro años; esta edición se dispuso en 200 ciudades, entre las que se incluyó al Distrito Federal, Monterrey, Tijuana y Guadalajara, donde a demás se viralizó hashtag #UberIceCream. Las entregas de helados Häagen Dazs se hicieron al punto en que los clientes de Uber hicieron la solicitud.

La dinámica comenzó a las 11:00 horas y concluyó a las 19:00 horas, y sólo para Guadalajara se dispuso a las 20:00; sin embargo desde poco antes se dejaron de recibir peticiones porque se terminó el producto.

El requisito fue que el solicitante siguiera los mismos pasos, como cuando solicita un servicio de taxi: activar la App de Uber en el teléfono móvil y seleccionar el botón ‘ICE CREAM’, luego indicar la ubicación; después al conectar con alguno de los conductores disponibles, éste llevaba el helado.

El pedido tuvo un costo de 170 pesos, y el paquete incluía 3 minicups Häagen Dazs, además de unos lentes para sol #UberIceCream y un pin de edición limitada #UberIceCream