Nacional

Uber te lleva a donar sangre con descuento

Uber hará un descuento de hasta 250 pesos de su tarifa a las personas que usen sus servicios para acudir a donar sangre en apoyo a los heridos en la explosión del hospital de Cuajimalpa, promoción vigente hasta el 30 de enero. 
Redacción
29 enero 2015 13:13 Última actualización 29 enero 2015 13:56
Uber enfrenta también un caso de violación den Nueva Delhi. (Reuters)

Uber enfrenta también un caso de violación den Nueva Delhi. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- La firma de taxis privados Uber hará un descuento de hasta 250 pesos de su tarifa a las personas que usen sus servicios para acudir a donar sangre para los heridos por la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

En su blog, Uber publicó que para recibir el descuento, los usuarios deben abrir la aplicación y en la sección de "Promociones" ingresar el código según el hospital al que vayan a donar:

Centro Médico ABC Santa Fe:       donarabc
Hospital Ángeles Mocel:                 donarmocel
Cruz Roja Mexicana de Polanco:   donarcruzroja
Hospital ABC Observatorio:            donarobservatorio

El código de descuento sólo será válido si el viaje empieza y/o termina alguno de los nosocomios referidos y tendrá vigencia hasta el próximo 30 de enero a las 23:59 horas.

El hospital ABC Santa Fe ya no recibe donaciones de sangre, pero sí en especie como pañales para recién nacido, fórmula láctea etapa 1, agua y mantas. Para donar sangre puedes acudir a otro de los nosocomios que se coordinan con la Cruz Roja.