Turistas de Chiapas cuentan con nueva ruta aérea
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Turistas de Chiapas cuentan con nueva ruta aérea

COMPARTIR

···
Nacional

Turistas de Chiapas cuentan con nueva ruta aérea

Chiapas contará con seis nuevos vuelos por semana debido a la puesta en marcha de la ruta que ofrece la aerolínea mexicana TAR, que conectará a la entidad con los estados de Oaxaca y Tabasco, a través de la ruta Tuxtla Gutiérrez-Oaxaca-Villahermosa.

Redacción
20/07/2017

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Chiapas continúa ampliando las rutas de acceso para que el turismo nacional e internacional llegue a la entidad en menor tiempo y disfrute de la riqueza natural que ofrece la entidad que gobierna Manuel Velasco Coello.

Y es que Chiapas contará con seis nuevos vuelos por semana debido a la puesta en marcha de la ruta que ofrece la aerolínea mexicana TAR, que conectará a la entidad con los estados de Oaxaca y Tabasco, a través de la ruta Tuxtla Gutiérrez-Oaxaca-Villahermosa.

En representación del gobierno chiapaneco, el secretario de Turismo estatal, Mario Uvence Rojas, dio la bienvenida a la nueva ruta aérea, y destacó que se impulsa la conectividad de Chiapas a fin de potencializar su crecimiento y desarrollo económico.

Cabe señalar que México ocupa el octavo lugar a nivel mundial al recibir 35 millones de turistas internacionales al año; y Chiapas es uno de los diez estados más visitados del país, por lo que la llegada de la nueva ruta aérea contribuye a fortalecer al sector turístico en el estado.

,,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.