Tres civiles muertos y un policía herido deja enfrentamiento en Mezcala, Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres civiles muertos y un policía herido deja enfrentamiento en Mezcala, Guerrero

COMPARTIR

···

Tres civiles muertos y un policía herido deja enfrentamiento en Mezcala, Guerrero

Tras robar una camioneta, los presuntos delincuentes agredieron a policías estatales que repelieron la agresión y abatieron a tres.

Enrique Villagómez
14/09/2018
Violencia en Guerrero

CHILPANCINGO.- Tres presuntos roba coches perdieron la vida y un policía resultó herido, luego de un enfrentamiento armado que se registró la noche de este jueves en las inmediaciones del poblado de Mezcala, municipio de Eduardo Neri en Guerrero.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas sobre la carretera que conecta a los poblados de Carrizalillo y Mezcala.

Una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó que personas armadas habían robado una camioneta rumbo a Chilpancingo y que se la habían llevado hacia el poblado de Mezcala, por lo que un grupo de la policía estatal se trasladó hacia ese lugar.

Al encontrarse cerca de esa comunidad, los efectivos policíacos detectaron la camioneta y le marcaron el alto; los tres tripulantes comenzaron a disparares e hirieron a un policía. Los demás repelieron la agresión y lograron abatir a los agresores.

El oficial herido fue identificado como Vicente 'N', y fue trasladado al hospital regional de Chilpancingo por sus propios compañeros, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Los tres hombres abatidos permanecen en calidad de desconocidos.

La carretera que conduce al poblado de Carrizalillo donde ocurrió el enfrentamiento, fue cerrada y el área acordonada para que personal de la Fiscalía acudiera a realizar las diligencias de ley.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a levantar los cuerpos para trasladarlos a Chilpancingo, donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares.