Nacional

Tren descarrila tras choque con tráiler en Aguascalientes

El choque y descarrilamiento de la locomotora provocó que al menos 13 mil litros de diésel se derramaran; de acuerdo con medios locales los tripulantes del tren resultaron con heridas leves, mientras que el conductor del tráiler se dio a la fuga. 
Redacción
20 marzo 2015 20:24 Última actualización 20 marzo 2015 20:24
El tren volcó luego de impactar con una de las cajas del tráiler. (Tomada de @MunicipioAgs)

El tren volcó luego de impactar con una de las cajas del tráiler. (Tomada de @MunicipioAgs)

Un tren descarriló luego de haber chocado con un tráiler en el estado de Aguascalientes; el incidente provocó que al menos 13 mil litros de diésel se derramaran tras la volcadura de la cabina de la locomotora.

A través de su cuenta de Twitter, el ayuntamiento alertó sobre el cierre de la Avenida Aguascalientes y Constitución tras “el descarrilamiento de una máquina locomotora”.

El Heraldo de Aguascalientes señala que el conductor del tráiler le quiso ganar el paso al tren a pesar de que la señalética marcaba la proximidad de la locomotora.

El tren impactó sobre una caja del tráiler lo que ocasionó la volcadura de la cabina derramando 13 mil litros de diésel.

Los tripulantes del tren resultaron con lesiones leves, en tanto que el conductor del tráiler se dio a la fuga luego del percance.