Trasladan a reos de penal de Victoria y camión choca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trasladan a reos de penal de Victoria y camión choca

COMPARTIR

···
Nacional

Trasladan a reos de penal de Victoria y camión choca

Por el incidente la circulación fue cerrada para los vehículos. Hasta el momento sólo se reporta que el ayudante del chófer del autobús que chocó, resultó con lesiones al no portar el cinturón de seguridad.

Corresponsal Perla Reséndez 
08/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VICTORIA.- Reos del penal de Victoria fueron excarcelados y trasladados a otros penales del estado, sin embargo uno de los camiones en que eran trasladados chocó con una patrulla.

Al momento no se ha informado el número de internos que fueron excarcelados ni al penal al que serán llevados. Sin embargo, ante el incidente la circulación fue cerrada para los vehículos, en tanto que al lugar han arribado ambulancias, aunque de momento sólo se reporta que el ayudante del chófer del autobús que chocó, resultó con lesiones al no portar el cinturón de seguridad.

Los internos fueron bajados del autobús y en camionetas de la policía estatal los trasladan a otros penales.

,,

Alrededor de medio día la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, informó que se llevaba a cabo un operativo de traslado de internos del Cedes de Victoria, esto como parte de una acción para mantener orden en el penal, acción que era supervisada por Visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Desde temprana hora a las afueras del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Victoria los familiares de los internos que asistían a la visita, señalaron que las autoridades del penal les informaron que se llevaría a cabo el traslado de reos, lo que encendió los ánimos nuevamente.

A través de autobuses de la policía estatal y otros particulares, escoltados por camionetas de Fuerza Tamaulipas, los internos fueron excarcelados, sin embargo pocos kilómetros habían transitado cuando sobrevino el accidente.

Al momento no se ha informado el número de internos que fueron excarcelados ni al penal al que serán llevados; esto luego de los hechos suscitados el martes y miércoles y que dejó como saldo siete personas muertas y 13 lesionados.

,