Trasladan a policía y 13 internos acusados de riñas en penal de Cancún
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trasladan a policía y 13 internos acusados de riñas en penal de Cancún

COMPARTIR

···
Nacional

Trasladan a policía y 13 internos acusados de riñas en penal de Cancún

El traslado se dio en la madrugada cuando un convoy de elementos de la Policía Federal arribaron a la cárcel municipal para efectuar la orden de traslado hacia el penal federal de Tepic.

Corresponsal Renan Quintal 
01/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CANCÚN.- El expolicía ministerial Alejandro Chacón Mantilla y 13 internos más fueron enviados a penales federales, ya que fueron responsabilizados de las dos riñas que se suscitaron en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen en días pasados.

El traslado se dio durante la madrugada de éste lunes, cuando un convoy conformado por al menos una treintena de elementos de la Policía Federal arribaron a la cárcel municipal para efectuar la orden de traslado hacia el penal federal de Tepic, Nayarit y a otro que no se dio a conocer en el Centro del País.

Los internos que acompañaron a Chacón Mantilla son Oswaldo Alan Trejo Peña, Mauro Francisco Hernández Puc, Geovani González Navarrete, Josué Blanco Uc, Julio Azael González Carrillo, Luis Aparicio Lara, José Nieda Aparicio, Héctor Lara Vicentín, Fabián Meléndez, Ángel Lizardo Peniche, Jonathan Valenzuela Orozco y José Alfredo Domínguez Dzib.

,,

El convoy se dirigió directo al Aeropuerto Internacional de Cancún, en donde alrededor de las 6 de la mañana ya eran esperados por una aeronave que los trasladó hacia el centro del país, sin precisar a qué cárcel.

El expolicía ministerial es señalado de motín al querer el control del centro penitenciario y de planear un escape masivo, pues incluso habían logrado introducir armas de fuego a la zona de celdas, que servirían para tal efecto.

,