Nacional

Trasladan a Chuayffet a Hospital Militar

Fuentes al interior del Hospital Militar confirmaron el traslado del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet; la SEP por su parte aseguró que la hospitalización fue por deshidratación. 
Mariana León
06 agosto 2015 19:38 Última actualización 06 agosto 2015 20:1
ME. “(La reforma educativa) no es negociable”, Chuayffet… en febrero.

ME. “(La reforma educativa) no es negociable”, Chuayffet… en febrero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Chuayffet, secretario de Educación Pública, fue traslado ayer al Hospital Central Militar, ubicado en la colonia Lomas de Sotelo, donde se espera continúe su recuperación después de presentar complicaciones por una operación de vesícula.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó que Chuayffet Chemor se encontraba hospitalizado debido a una “deshidratación ligera”, secuela de una operación de vesícula biliar, practicada hace dos semanas y media.

La dependencia detalló también que se decidió internarlo para “dar una mayor atención y cuidado a su recuperación” y que su estado de salud “es bueno”.

Fuentes al interior del Hospital Militar confirmaron que el titular de la dependencia fue traslado en una ambulancia militar desde el hospital ABC de Santa Fe hasta el Boulevard Manuel Ávila Camacho.