Decomisan armas, dólares y relojes Rolex en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Decomisan armas, dólares y relojes Rolex en Michoacán

COMPARTIR

···

Decomisan armas, dólares y relojes Rolex en Michoacán

En un operativo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la PGJ estatal, se catearon dos casas en Morelia y se detuvo a 18 personas.

Arturo Estrada
04/10/2018
Actualización 04/10/2018 - 18:31
Dólares
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Autoridades de seguridad federal y de Michoacán catearon dos viviendas y aseguraron diversas armas, relojes Rolex, dólares estadounidenses, pesos mexicanos y vehículos.

En un operativo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se catearon dos casas en Morelia y se detuvo también a 18 personas relacionadas con ilícitos.

En un inmueble de la calle Paseo de las Flores, se localizaron 12 armas de fuego -seis de ellas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea-, así como cartuchos útiles de diferentes calibres y 99 mil 100 dólares estadounidenses; 40 teléfonos celulares, ocho relojes y cinco vehículos de reciente modelo. En el lugar, fueron aseguradas 12 personas originarias de diversos estados, y una extranjera.

En otro inmueble de esa misma calle, se encontraron cajas que contenían cigarros, refacciones de motocicleta, artículos de perfumería y llantas; en ese sitio fueron detenidas seis personas más.

Las acciones se produjeron luego de denuncias que advertían la comisión de hechos delictuosos en dos inmuebles del fraccionamiento Rinconada de la Floresta, por lo que personal de la Fiscalía Regional solicitó ante el juez de control dos órdenes de cateo.