Nacional

Tras nevadas, aeropuerto de Ciudad Juárez opera normalmente: OMA

Tras las nevadas que se han registrado en Chihuahua, Grupo Aeroportuario del Centro Norte, conocido como IMA indicó que el aeropuerto de Ciudad Juárez opera con normalidad, aunque aconsejó ir con las aerolíneas para dudas o aclaraciones. 
Notimex
27 diciembre 2015 18:19 Última actualización 27 diciembre 2015 18:19
OMA

OMA afirmó que el Aeropuerto de Ciudad Juárez opera con normalidad. (Tomada de @OMAeropuertos)

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte, conocido como OMA, dio a conocer que el aeropuerto de Ciudad Juárez, en Chihuahua, opera con normalidad tras las nevadas que se registraron en dicho estado, aunque algunos vuelos se cancelaron.

En su cuenta de Twitter, OMA sugiere a los usuarios acercarse directamente con su aerolínea para dudas o aclaraciones.

En la red social, el Grupo Aeroportuario del Centro Norte indica que se cancelaron los vuelos de Aeroméxico 2007 y 2013, así como el vuelo 1170 de Viva Aerobús.


Interjet dio a conocer a su vez que los vuelos 2287, 2288, 5285 y 5284 de este domingo han sido cancelados debido a las citadas condiciones climatológicas en Ciudad Juárez, mientras que hasta el momento los vuelos 2285 y 2284 “se mantienen operativos”.

Y es que el gobierno de Chihuahua informó que en 32 municipios ocurrieron nevadas durante la víspera y la madrugada de este domingo, con un promedio de 15 centímetros de espesor.

De acuerdo con las autoridades, se registran temperaturas que oscilan entre los dos y 17 grados bajo cero, principalmente en los municipios serranos y de las zonas norte y noroeste.