Nacional

Tras expulsar a las “manzanas podridas”, PRI empieza una nueva etapa en Veracruz: Ochoa Reza

El dirigente nacional del tricolor admitió que los electores en Veracruz están indignados por los excesos de quienes “mancharon” al partido Revolucionario Institucional.
Magali Juárez 
14 mayo 2017 18:39 Última actualización 14 mayo 2017 18:39
Enrique Ochoa

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXUCO.- En Veracruz, el PRI comienza una nueva etapa en la que ya expulsó a las “manzanas podridas” que deben estar en la cárcel, por lo que ahora le pide a los ciudadanos que le den una nueva oportunidad.

Así lo expresó el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, quien realizó una gira en apoyo a los candidatos a presidentes municipales y regidores priistas, donde admitió que los electores en Veracruz están indignados por los excesos de quienes “mancharon” al partido.

Subrayó que este instituto político quiere reivindicarse y demostrar a la ciudadanía que sabe gobernar por el bien de todas y todos los veracruzanos.

“Sabemos que hay muchos electores en Veracruz que están indignados con justa razón. Están indignados por los excesos de aquellos que han traicionado su confianza. En el PRI estamos agraviados por quienes a la vez han traicionado nuestros principios y han manchado a nuestro partido en Veracruz. En el PRI queremos reivindicarnos, queremos que la ciudadanía nos permita demostrar que en este partido sabemos gobernar por el de todos los veracruzanos”, manifestó.

En el “Encuentro de Unidad”, realizado en el municipio de Álamo, en el que también participaron el dirigente estatal, Renato Alarcón; la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Lorena Martínez, y el líder del sector popular, Arturo Zamora, reiteró que el PRI trabajará para ser una verdadera alternativa ante opciones que representan lo peor del autoritarismo populista, como el partido de AMLO.

“López Obrador se alimenta de una cadena con múltiples eslabones de corrupción en Veracruz y en todo México. Ciertamente Veracruz y México merecen un mejor destino que estar bajo la propuesta populista-autoritaria de López Obrador”, aseveró.