Transparencia, antídoto contra la corrupción: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Transparencia, antídoto contra la corrupción: Peña Nieto

COMPARTIR

···
Nacional

Transparencia, antídoto contra la corrupción: Peña Nieto

Ante representantes gubernamentales y de la sociedad civil de 33 países, el mandatario dijo que si hay transparencia y apertura para reconocer y corregir, se podrá conseguir una gran sinergia entre sociedad y gobierno.

Eduardo Ortega
28/10/2015

CIUDAD DE MÉXICO. La transparencia es el mejor antídoto para realmente desterrar prácticas de corrupción, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Ante representantes gubernamentales y de la sociedad civil de 33 países, el mandatario inauguró la Cumbre Global de la Alianza para Gobierno Abierto, ceremonia realizada en el Palacio de Bellas Artes.

"Cuando eventualmente llegan a asumirse errores o equivocaciones, si hay transparencia y apertura para reconocerse y de enmendar y corregir creo que, al final de cuentas, estaremos logrando una gran sinergia, está gran convergencia de ánimos y de esfuerzos colectivos de sociedad y gobierno", dijo.

En el acto, el mandatario le pasó la estafeta de la presidencia de la Alianza para el Gobierno Abierto al vicepresidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa.

,
1
  

  

Enrique Peña Nieto
,,